problemas al desinstalar gkrellmd

Carlos Albornoz caralbornozc en gmail.com
Dom Mayo 18 16:35:42 CLT 2008

Carlos Albornoz escribió:
> hola lista
>
> estoy tratarndo de desinstalar gkrellm, el asunto es ke cuando lo
> instalo tambien instalo gkrellmd, pero al desinstalar ese pakete sale el
> siguiente error
>
> E: gkrellmd: el subproceso pre-removal script devolvió el código de
> salida de error 1
>
> mate el proceso y ejecutar nuevamente la desinstalacion pero me da el
> mismo problema, los demas paketes de gkrellm se desintalaron sin ningun
> problema
>
> el problema ocurre tanto por apt-get remove --purge gkrellmd
> [...]
hola...

gracias por las respuestas...

bueno les cuento, ya resolvi el asunto.

lo actualizar el paquete a unstable no me funciono me daba el mismo
error, el link ke me vio alvaro salia ke habia ke hacer
dpkg --force-all --purge gkrellmd
pero era lo mismo
como el problema era ke el proceso no crea el archivo .pid
correspondiente, simplemente lo cree a mano con el pid ke me aparecia en
  el comando ps -ef y con eso al hacer apt-get remove --purge gkrellmd
lo desinstalo XD

nuevamente gracias por la ayuda

saludos

--