Problema con disco duro externo en case de copiador de DVD

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Dom Mayo 11 13:21:45 CLT 2008

Con todos los problemas que haz tenido con los discos duros en ese case, se me hace la idea de unos HP/Compaq que salieron al mercado donde en el segundo ide solo podias poner dispositivos opticos, y si conectabas un disco duro no lo reconocia. Mi cuñado tenia uno asi... y al final tuvo que cambiar el disco duro que traia por uno mas grande ya que no pudo conectar un segundo disco (el espacio no alcanzaba a pesar de tener disponible el slave del ide0..

es lo unico que se me ocurre, ya que te funciono el lector..

Saludos y por último yo creo que lo mas sano es hacer lo que recomendaba alguien mas de la lista, compra un case externo usb de esos de $15K y te ahorras todos estos problemas..

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301