Re: CMS - Sistemas de gestión de contenidos

Diego Bello dbello en gmail.com
Sab Mayo 17 16:15:40 CLT 2008

On Fri, May 16, 2008 at 10:53 PM, Juan Manuel Doren <jmdoren en ok.cl> wrote:
> hay muchos muy buenos, dale una revision a cuan activa es la comunidad a su
> alrededor, cuantos modulos opcionales hay desarrollados, si hay soporte en
> español ( suponiendo que lo prefieras al ingles)

Fíjate también en la documentación, mientras más abundante sea, menos
problemas tendrás. No sirve de nada un buen CMS si no tienes idea de
cómo utilizarlo o no tienes gente que te ayude.

Hace un tiempo estuve evaluando CMSs, y Joomla fue el que más me
convenció por lo anterior.

Salu2!

--
Diego Bello Carreño