Re: CMS - Sistemas de gestión de contenidos

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Mayo 16 22:53:32 CLT 2008

hay muchos muy buenos, dale una revision a cuan activa es la comunidad a su
alrededor, cuantos modulos opcionales hay desarrollados, si hay soporte en
español ( suponiendo que lo prefieras al ingles)

revisa el codigo fuente y ve con cual te sientes mas comodo, he visto en php
perl python....

no hay mejores soluciones en general, sino las que mejor se adaptan a tu
necesidad en particular

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile