Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Mayo 13 17:14:11 CLT 2008

On Tue, May 13, 2008 at 4:10 PM, Tuan <loxiel en gmail.com> wrote:

[...]

no digo ke no importe,
> para usar la inyección de paquenes necesitarias dos wifi
> por lo ke entendí esta buscando una usb, para el laptop será ?
> a lo ke me refería eske  si se compra una buena ke se compre dos altiro
> n_n

Sip, es para el laptop. Puede ser tambien PCMCIA, pero como es mas facil que
las
usb tengan un conector para antena externa...ademas que son mas nuevas :)
Hasta donde se, se necesita solo 1 tarjeta wifi para inyectar paquetes.

Puedes ver la descripcion de los tipos de ataques con aireplay aca:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=aireplay-ng

Para hacer un test de ataque, sin hacerlo realmente, puedes utilizar 2
tarjetas de
red, en donde usas una como si fuera el AP. Puedes ver eso aca:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=injection_test

Saludos!

--
Morenisco.