Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Tuan loxiel en gmail.com
Mar Mayo 13 16:10:23 CLT 2008

Morenisco wrote:
> 2008/5/13 Tuan <loxiel en gmail.com>:
>
> [...]
>>

> Claro que la potencia de la senhal importa pues :)
> Tanto para la recoleccion de datos (sniffing) como para la inyeccion de
> paketes.
> O sea, entre menos potencia de la senhal, mas fregado, entre mas potencia,
> mejor.
>
> Saludos!

no digo ke no importe,
para usar la inyección de paquenes necesitas dos wifi
por lo ke entendí esta buscando una usb, para el laptop será ?
a lo ke me refería eske  si se compra una buena ke se compre dos altiro n_n