Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Tuan loxiel en gmail.com
Mar Mayo 13 15:15:57 CLT 2008

Morenisco wrote:
> On Tue, May 13, 2008 at 2:33 PM, Kamus <kamusin en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Contactate con el dueño de la tienda, sabe bastante sobre el tema.

> En realidad una buena parte de las tarjetas wifi pueden ponerse en modo
> monitor
> bajo linux, el asunto mas bien es que soporten 'packet injection'.
>
> Saludos y gracias :)

hola,
yo uso la dwa-110, no tiene grandes prestaciones, pero va acuerdo a su
precio $_$ yyyy
soporta modo monitor, claro e inyección de paquetes O_O, el driver es
rt73, me imagino ya visitaste esta paginilla:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers
aca te muestra la compatibilidad con inyección de paquetes con esta
aplicación específica, será eso lo que buscas ? lalala

Ralink 	NO 	YES (rt2500 / rt2570 / rt61 / rt73 driver) 	YES, see rt2500
<http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=rt2500>, rt2570
<http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=rt2570>, rt61
<http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=rt61> and rt73
<http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=rt73>. Also see Ralink chipset
comments later on this pager for important concerns.

no sacas mucho con tener un gran alcance para inyección de paquetes si
tu "otra" targeta receptora no tiene el mismo alcance...

suerte ;-)