Tarjeta wifi con chipset Atheros para linux

Morenisco morenisco en gmail.com
Mar Mayo 13 14:48:09 CLT 2008

On Tue, May 13, 2008 at 2:33 PM, Kamus <kamusin en gmail.com> wrote:

[...]

Contactate con el dueño de la tienda, sabe bastante sobre el tema.
> Hace un tiempo atras le compre una TP-LINK PCI que funcionaba de perillas
> con Madwifi (En todos sus modos), ah todo esto me imagino que
> quieres dejarla en modo monitor?

En realidad una buena parte de las tarjetas wifi pueden ponerse en modo
monitor
bajo linux, el asunto mas bien es que soporten 'packet injection'.

Saludos y gracias :)

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.