Mail Delivery SPAM

Vie Mayo 9 12:08:34 CLT 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Y de que me sirve saber eso? Se suponia que es /la/ solucion anti-spam, y
> ahora solo me dice lo que ya se (que el correo viene de donde viene)?

Estas equivocado -- el correo no necesariamente viene de donde dice que
viene.  Un spammer o un virus (que es precisamente de quien nos queremos
proteger) tiene mucho interés en enviar un correo que dice venir de otra
parte.  Cerrar esta puerta trasera es un primer paso muy importante para
proteger el sistema de correo.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Entristecido, Wutra                     (canción de Las Barreras)