Re: Tamaño del papel

Baronti baronti en gmail.com
Jue Mayo 8 14:55:50 CLT 2008

Lo más curioso es que la resma oficio cuesta lo mismo que la de tamaño
A4 en muchas marcas. La verdad es que si alguien puede enviarle las
dimensiones del papel oficio a los desarrolladores que corresponda,
sería bastante bueno (en W$ existe el papel oficio).
Después de todo no deben ser más de dos líneas de código.
En todo caso, tal vez cambiando de controlador de impresoras aparece
la opción personalizar el tamaño del papel (generalmente esa opción
existe. No existe cuando la impresora no imprime en tamaño oficio).
Chau.