Tamaño del papel

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Mayo 8 13:26:54 CLT 2008

Hola Linuxeros todos:

No sé si se habían dado cuenta, aunque creo que todos los que hayan
impreso en tamaño oficio (del que compras en cualquier librería de
Chile) debe haber pasado por esto.
Hasta ahora, el uso de este tamaño de papel era poco, pero últimamente
su uso a crecido mucho acá en la empresa.
Cuando intento definir el tamaño de la hoja para imprimir, entre otras
me ofrece letter y legal. Letter coincide con nuestro tamaño carta, pero
legal mide 14 pulgadas (algo más de 35 cm) que no es igual que nuestro
tamaño oficio que mide tan sólo 33 cm.
La pregunta es: ¿cómo defino este nuevo tamaño de papel?.
Si preguntan por distribución, uso Ubuntu 8.04 y Xandros (el que viene
en el Asus EEE PC).
Salu2,