vi y paginas de manual [Was: Re: ñembo que vasa estudiar gua'u]

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Mayo 7 22:29:26 CLT 2008

On Wed, 2008-05-07 at 22:07 -0400, Horst H. von Brand wrote:
> Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> [...]
>
> Hum... que es lo que corre "detras"? Como lo corre? Que definicion de
> terminal usa? Porque esto huele a definicion del terminal
> mala/inexistente...
>
> Distribucion? Reportado en el bugzilla del caso?
>
> [Aca (Fedora rawhide) vim(1) en un gnome-terminal anda OK, gvim(1) me da el
>  mismo mensaje atemorizador, pero se ve bien.]

El problema reside en el uso de un pseudo-terminal con el cual
comunicarse.

La descripción del problema se encuentra documentado:
http://vimdoc.sourceforge.net/htmldoc/gui_x11.html#gui-pty

Al utilizar :set noguipty se obtiene el manual desplegado claramento,
pero no se puede interactuar (ir hacia atrás, barra de desplazamiento).

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/