vi y paginas de manual [Was: Re: ñembo que vasa estudiar gua'u]

Mie Mayo 7 22:07:31 CLT 2008

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

[...]

> Una cosa que no funciona bien en vim, y que me gustaría arreglar, es el
> despliegue de páginas man en modo gráfico.  Uno puede abrir un manual si
> se para encima de una palabra en modo orden y apreta "K".  Pero el
> paginador dice "WARNING: terminal is not fully functional" y
> efectivamente la salida se ve así:
>
> SYNOPSIS?[m
>        #include <string.h>?[m
> ?[m
>        char *strcpy(char *dest, const char *src);?[m
> ?[m
>        char *strncpy(char *dest, const char *src, size_t n);?[m
> [...]

Hum... que es lo que corre "detras"? Como lo corre? Que definicion de
terminal usa? Porque esto huele a definicion del terminal
mala/inexistente...

Distribucion? Reportado en el bugzilla del caso?

[Aca (Fedora rawhide) vim(1) en un gnome-terminal anda OK, gvim(1) me da el
 mismo mensaje atemorizador, pero se ve bien.]