ñembo que vasa estudiar gua'u

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 7 13:51:16 CLT 2008

Alvaro Herrera wrote:

> Todavía no lo hago, total mi único heredero es precisamente a quien le
> quiero dejar mis cosas en caso de que muera ;-)
>
> Una cosa que no funciona bien en vim, y que me gustaría arreglar, es el
> despliegue de páginas man en modo gráfico.  Uno puede abrir un manual si
> se para encima de una palabra en modo orden y apreta "K".

Eso es configurable... se puede hacer lo que se quiera con esa tecla
seteando keyworkprg con el valor apropiado.

Pero el
> paginador dice "WARNING: terminal is not fully functional" y
> efectivamente la salida se ve así:
>
> SYNOPSIS?[m
>        #include <string.h>?[m
> ?[m
>        char *strcpy(char *dest, const char *src);?[m
> ?[m
>        char *strncpy(char *dest, const char *src, size_t n);?[m
> ?[m

Usa more como paginador de manual. Para eso, agrega en el $HOME/.vimrc

:set keywordprg=man\ -P\ more

Funciona en vim (corriendo en xterm al menos) y en gvim.

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439