ñembo que vasa estudiar gua'u

Mie Mayo 7 17:28:38 CLT 2008

Roberto Bonvallet escribió:
> Alvaro Herrera dijo:

> Pero tu testamento sí que lo hiciste en Eclipse, ¿cierto?  :o)

Todavía no lo hago, total mi único heredero es precisamente a quien le
quiero dejar mis cosas en caso de que muera ;-)

Una cosa que no funciona bien en vim, y que me gustaría arreglar, es el
despliegue de páginas man en modo gráfico.  Uno puede abrir un manual si
se para encima de una palabra en modo orden y apreta "K".  Pero el
paginador dice "WARNING: terminal is not fully functional" y
efectivamente la salida se ve así:

SYNOPSIS?[m
       #include <string.h>?[m
?[m
       char *strcpy(char *dest, const char *src);?[m
?[m
       char *strncpy(char *dest, const char *src, size_t n);?[m
?[m

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you