Tarjeta Inalámbrica

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 7 13:36:03 CLT 2008

Horst H. von Brand wrote:
> Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> ipwXXXX eran driver + firmware + programa cerrado a nivel usuario, iwlXXXX
> son driver + firmware (lo que hacia el programa externo se hace en firmware
> hoy), ademas que usan el encastrado para Wifi nuevo en el nucleo. La nueva
> version es muchisimo mas solida.

Lo avalo. En Ubuntu 7.10 de repente se me caia la tarjeta, y si le hacia
un off/on al switch de la tarjeta no subia de nuevo. Cuando me subi a
Ubuntu 8.04 pre-pre-pre-beta por ahi por Febrero, empece a usar ese
driver (al principio me creaba un dispositivo wlan0_rename :S) y cero
atado :). Ahora que 8.04 esta estable me crea mi amado eth1 ademas sin
problemas :D

chuas!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ACS-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439