Tarjeta Inalámbrica

Mie Mayo 7 16:33:30 CLT 2008

Pedro GM <saxeusgm en gmail.com> wrote:

[...]

> Es cierto el hecho de que dado el cambio de kernels( hasta donde da mi
> conocimiento fedora si da kernels nuevos, corrijanme plz) ha cambiado
> en nombre del paquete ipw3945 por iwl3945,

ipwXXXX eran driver + firmware + programa cerrado a nivel usuario, iwlXXXX
son driver + firmware (lo que hacia el programa externo se hace en firmware
hoy), ademas que usan el encastrado para Wifi nuevo en el nucleo. La nueva
version es muchisimo mas solida.

>                                            pero funciona bien (y asumo
> que en el siguente Fedora 9 , seguira asi o mejor) y con
> networkmanager me he vuelto flojo por que es muy comodo.

Tengo rawhide (ya se llama Fedora 9 a si mismo, en preparaciones finales
para congelacion final), y si, funciona muy bien.