ñembo que vasa estudiar gua'u

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mar Mayo 6 09:53:36 CLT 2008

Horst H. von Brand escribió:

> El /unico/ editor verdadero es emacs, como todos bien saben...
>
> /me ducks

<modo pitufo filosofo>
 la verdad no es unica, lo unico verdadero es que existen mucha alternativas
lo unico verdadero es que cada cual puede elegir el editor que le acomode
la verdad es que me fui en la profunda...
XD
</modo pitufo filosofo>