Re: Re: ñembo que vasa estudiar gua'u

Mar Mayo 6 09:35:27 CLT 2008

2008/5/5 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:
> Roberto Bonvallet <rbonvall+linux en gmail.com> wrote:
>  > Ivan Altamirano escribió:
>  > > que es esto???
>  > >
>  > >  2008/5/5 Arnaldo Ruiz <ranokiller en gmail.com>:
>  > >
>  > >  > abri con VI
>  >
>  > Mientras lo abra con vi(m), se le perdona ;)
>
>  El /unico/ editor verdadero es emacs, como todos bien saben...
>
>  /me ducks

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=72
http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=3

la verdad es que lo he probado como 3 veces.. y no me adapte.

así que he metido de lleno en vi/vim y hoy cuando debo de usar pico,
joe  y/o otro editor me quedo perdido ya que no hay todas las
"funcionalidades" que estoy acostumbrado con vim !!! ;-)

que malo es la costumbre/comodidad... ya que nos hace dejar de
probar/experimentar cosas nuevas.  :-(

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399