ssh no responde

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Mar 30 21:19:10 CLT 2008

Rodrigo Mercado wrote:
> Acabo de hacer lo que me indicaste y esto es lo que aparece:
>
> rmercado en sistemas1:~$ ssh -v admin en 192.168.1.3
> OpenSSH_4.3p2 Debian-8ubuntu1.1, OpenSSL 0.9.8c 05 Sep 2006
> debug1: Reading configuration data /etc/ssh/ssh_config
> debug1: Applying options for *
> debug1: Connecting to 192.168.1.3 [192.168.1.3] port 22.
> debug1: Connection established.
> debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/identity type -1
> debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/id_rsa type -1
> debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/id_dsa type -1

> [...]

Verifica si se esta quedando pegado porque el servidor trata de obtener
el DNS reverso del cliente; intenta con "UseDNS no" en el sshd_config.

Tambien podrias probar corriendo un sshd de prueba en el servidor, que
muestre lo que va haciendo en la consola; quizas ahi sale algo
interesante:

  /usr/sbin/sshd -d -v -p <puerto>

Otro: prueba con netcat (nc) em ambos lados, para descartar un problema
generalizado al establecer conexiones TCP que podria involucrar a un
cortafuegos.  Conexion via netcat funciona => ssh no tendria por que no.

--
Guti
         Buscamos desarrolladores Web/PostgreSQL/QA en Simple.