ssh no responde

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Mie Mar 26 19:28:38 CLST 2008

Acabo de hacer lo que me indicaste y esto es lo que aparece:

rmercado en sistemas1:~$ ssh -v admin en 192.168.1.3
OpenSSH_4.3p2 Debian-8ubuntu1.1, OpenSSL 0.9.8c 05 Sep 2006
debug1: Reading configuration data /etc/ssh/ssh_config
debug1: Applying options for *
debug1: Connecting to 192.168.1.3 [192.168.1.3] port 22.
debug1: Connection established.
debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/identity type -1
debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/id_rsa type -1
debug1: identity file /home/rmercado/.ssh/id_dsa type -1

me da la impresión que no siempre se queda aqui, ya que en esta ocación ni
siquiera me solicitó la pass la que en otras ocaciones si me la solicitó.

voy a volver a hacer lo mismo y si me da un resultado diferente lo agrego

Atte.,
Rodrigo Mercado S.