ssh no responde

Rodrigo Mercado rmercado.listas en gmail.com
Mie Mar 26 16:43:15 CLST 2008

Buenas,

tengo el siguiente inconveniente:

intento comunicarme por ssh a una sucursal remota y luego de pedirme la
contraseña queda el cursor parpadeando hasta el infinito y mas allá.

en la sucursal 1 tengo la red 192.168.0.0 y en la sucursal 2 tengo
192.168.1.0, al momento de conectarme la VPN (Telefónica) para poder ver los
equipos de la sucursal 2 tuve que agregar ruta estática en el firewall de la
sucursal 1 y 2, con lo que los ping responden sin problema.
Por lo que veo comunicación hay, ya que contesta los ping de una red u otra,
y puedo conectarme a la db con pgAdmin desde sucursal 1 a la db de sucursal
2, tb puedo llegar al router de la sucursal 2 estando en la sucursal 1
Al crear las rutas estaticas me quedó una duda, en la sucursal 2 la ruta
estatica la hice en un dlink 824 y me pedía el número de saltos que puse en
2, ahora estoy probando cambiando ese valor a 10.
Dato importante es que en ocaciones (1 de cada 10) SI da conexion, ej hoy en
la mañana me conecté pero ahora en la tarde no hay caso..

Si alguien sabe el porque se agradece lo comente

Atte.,
Rodrigo Mercado S.