Repaldo Servidor mail

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mie Mar 26 15:07:56 CLST 2008

Dándole vueltas al tema, no he podido encontrar donde el sistema le da
el UID al mensaje, vi el /var/mail/usuario y en el /home/usuario/mail
y existe el X-UID.
Bueno ese UID que cambió al traspasar la cuenta de un pc a otro, me
gustaría saber en que lugar se controla, para poder hacer un respaldo
de ese archivo, y así que no cambien al hacer el traspaso. Gracias.

El día 25/03/08, Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com> escribió:

> Amigos:
>      Hace un tiempo que he estado haciendo preguntas sobre Postfix, y
> porfin pude hacer andar un servidor e-mail, con
> Postfix+amavis+clamv+spamassasin, debido a que mi servidor de correos
> esta haciendo aguas. Entonces el asunto es que tengo alrededor de 50
> cuentas(ojo no estoy usando BD para los usuarios).
>      Me dispuse a probar un usuario normal que esta utilizando IMAP,
> así que copie el /var/mail/usuario , /var/spool/mail/usuario,
> /home/usuario(directorio completo), mas los /etc/passwrd, /etc/shadow,
> [...]

te debes fijar...

en los UID

que la fuerza te acompañe-