Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Mar Mar 25 11:41:32 CLST 2008

Pensaba lo de ver una extensión de flash (si es que hubiese) por que el
simple hecho de empotrar un browser y que este llame un reproductor flash
consume mas recursos ya que son 2 aplicaciones para finalmente operar con
una. Según veo es muy exigente pero quería averigura si existia esta
posibilidad para mejorar el rendimiento por eso al final hablaba de usar un
navegador.

¿ Tendrán algun link donde encontrar mas información sobre crear GUI's con
manejo de este tipo de extensiones o alguna mejor idea de lo que ya he visto
?

¿ Cómo sería esa idea que mensionanste sobre componer las aplicaciones ?