Procesos Cobol en Linux

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Mar 23 23:11:56 CLST 2008

2008/3/22 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:
> Aldrin Martoq escribió:
>  > On Thu, 2008-03-20 at 14:22 -0400, Asdtaker wrote:
>  > > Luego de lo cual me arroja el siguiente error "pr: -l LONGITUD_PA GINA
>  > > el
>  > Aca obtengo el mismo error:
>  > $ pr -l LONGITUD
>  > pr: `-l PAGE_LENGTH' invalid number of lines: `LONGITUD'
>  Yo me estuve dando vueltas por los código de escape que había en los
>  archivos esos: ^[[5i, etc.  Me da la impresión de que puede ser
>  específicos de un sistema y es posible que Linux los interprete de
> [...]

No creo que vaya por ahi: segun yo, claramente ese programa esta
fallando porque le estan pasando los parametros incorrectos y el cobol
no deja imprimir.

Quizas lo que indicas pueda aparecer despues (no lo entiendo ahora);
pero primero que revise como se esta invocando el programa PR!

Un hint para encontrarlo: hazle un strace al cobol y busca cuando lo
ejecute. Algo como esto:
$ strace -fo /tmp/strace -eexecve COBOL
Busca por /usr/bin/pr y arriba de este debe estar el script que se
esta llamando para invocarlo.

--
Aldrin Martoq
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/