Procesos Cobol en Linux

Sab Mar 22 14:32:29 CLST 2008

Aldrin Martoq escribió:

> Aca obtengo el mismo error:
>
> $ pr -l LONGITUD
> pr: `-l PAGE_LENGTH' invalid number of lines: `LONGITUD'

Yo me estuve dando vueltas por los código de escape que había en los
archivos esos: ^[[5i, etc.  Me da la impresión de que puede ser
específicos de un sistema y es posible que Linux los interprete de
distinta manera que el Unix ese.  (Esa codificación es un estándar ECMA,
pero el estándar da espacio para extensiones "privadas" que quizás se
estén usando aquí.).

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"We're here to devour each other alive"            (Hobbes)