no puedo montar un dvd UDF quemado en Vista

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Mar 14 18:02:50 CLST 2008

El 14/03/08, Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:
> On Fri, 2008-03-14 at 16:17 -0300, Marco González Luengo wrote:
>  > [...]
>  > mount: block device /dev/scd0 is write-protected, mounting read-only
>  > mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/scd0,
>  > missing codepage or helper program, or other error
>  > In some cases useful info is found in syslog - try
>  > dmesg | tail  or so
>

> Pero te saltasta la parte importante: indicar explícitamente -t udf

Noo, yo no soy el del problema con los UDF. Bueno, a lo mejor tendré
problemas con los UDF alguna vez, pero ya sé qué hacer en ese caso.

En todo caso, igual lo he hecho con "-t iso9660", y no funciona. Es
que lo hago así usualmente porque sé que mount trata de "autodetectar"
el FS que está montando, además que prueba los FS especificados en el
/etc/fstab... o sea, conozco mount. ;)