no puedo montar un dvd UDF quemado en Vista

Tuan loxiel en gmail.com
Jue Mar 13 14:07:31 CLST 2008

Marco González Luengo wrote:

> Hola Tuan:
>
> A mí me pasa lo mismo, pero con discos en ISO9660, con y sin Joliet, y hasta
> con discos Rock Ridge multisesión. Como uso Kubuntu, éste debiera
> "automágicamente" (con HAL) montarme el disco, cosa que no hace.
>
> Sin embargo, encontré una "especie de solución" que me ha servido para leer
> esos discos, aunque a veces me he encontrado con que el sistema de archivos
> se ha ido al tacho.
>
> Bueno, si te sirve, prueba a dejar el disco adentro de la unidad y reinicia.
> Sé que es una tontera, pero me funciona. :P

> [...]
Hola Marcos,

Gracias por interesarte en el problema, aunque pareces estar pasándola
peor ^^
Puedes publicar una copia de tu fstab sin disco en la unidad ?
y lo que devuelve la consola con la sentencia mount -t iso9660 /dev/scd0
/media/cdrom

Atte. Tuan