Quitar un disco de en lvm

César Sepúlveda Barra cesar.sepulveda.b en gmail.com
Jue Mar 13 13:12:47 CLST 2008

Ahora estos desde el nuevo sistema. =)

me dio algunos problemas pero los pude solucionar. aqui listare todos
los pasos que finalmente realice.

1. parti on el live cd de fedora, monte las particiones
correspondientes y me chrootie
2. borre el directorio /etc/lvm/* y volvi a crear el initrd con la
opcion --force-lvm-probe o --force-probe-lvm no recuerdo bien
3. desactive el selinux, ya que me daba kernel panic con este.
4. bootie el sistema pero no tenia pass de root, aunque me dejo
configurar algunas cosas al lanzarce el servicio de "firstboot"
5 volvi desde el livecd a hacer el chroot y combiar contraseñas
(anteriormente no me dejaba)

ahora funciona todo ok, me queda solo ajustar unas pocas cosas y
devolver mis archivos anteriores, y configuraciones varias.

gracias.