Quitar un disco de en lvm

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Jue Mar 13 10:06:22 CLST 2008

2008/3/12 César Sepúlveda B <cesar.sepulveda.b en gmail.com>:
> Hola.
>
>  Tengo una maquina desktop con dos discos duros, uno reconocido como sda (ide)
>  y otro reconocido como sdb(sata).
>
>  Tengo instalado fedora core 8 sobre un sistema lvm en sda, quiero eliminar el
>  disco ide, y dejar solamente el sata, y tener una instalación fresca de
>  fedora por distintos motivos.
>
>  en sdb cree un nuevo grupo lvm con distintas particiones dentro donde instale
>  primero las herramientas esenciales de fedora con "yum --rootinstall=/ruta" y
>  luego realicé un chroot e instale el resto de los paquetes, el grupo de X y
> [...]

Bueno tu problema jejeje, podrías intentar lo siguiente y mandar los
resultados...

1.- Parte con un Live CD de cualquier distro
2.- Corre un pvscan && vgscan
3.- ejecuta pvs y lvs, y manda la salida
4.- guarda el directorio /etc/lvm de tu instalación inicial...

Salu2

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas