Enviar lista de correo y evitar ser considerado SPAM.

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Mie Mar 12 16:34:06 CLST 2008

Andres:
  por lo que logree entender tu problema no es legal ni directamente de spam
es solo que el servicio que te han solicitado podria ser considerado
automaticamente por algun servidor.

  me parece que la solucion te la entrego Enrique

2.- para evitar que algunos filtros "paranoicos" te marquen como spam,
la cuenta que envia debe ser del dominio,
y debes tener en reply to: a quien quieres que responda, de esa forma
cuando el usaurio haga un click en responder, automaticamente respondera
a quien se desea, y no a la cuenta noresponder en estedominio.tld

Ahora si un cliente te bloquea intencionalmente puede que tu dominio termine
en una lista negra.