Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Mar Mar 11 23:24:47 CLST 2008

Tuan <loxiel en gmail.com> wrote:
> Necesito un registro de todo lo ke se digite, escriba, no solo los
> commandos de la consola.

Con suerte, eso servira para determinar "luego" lo que paso, en realidad
te interesa que nada feo ocurra.

Arma un ambiente que seria el paraiso de un paranoico terminal, y
lograras toda clase de trucos "creativos" para saltarse eso (y
fundamentalmente vengarse de ti...).

> Necesito dar permisos de administrador a un usuario y quiero saber
> absolutamente todo lo que haga con la máquina, o todo lo posible.
> Existe eso en linux ?

sudo(1) permite poner restricciones (aunque en forma mas bien burda).

Con cosas como SELinux /se puede/ lograr un esquema extremadamente
restringido de trabajo, aunque es mucho trabajo...