Re: Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Jue Mar 6 15:24:11 CLST 2008

On Thu, Mar 6, 2008 at 9:59 AM, Tuan <loxiel en gmail.com> wrote:
> Hola muchachos,
>
>  Necesito un registro de todo lo ke se digite, escriba, no solo los
>  commandos de la consola.
>  Necesito dar permisos de administrador a un usuario y quiero saber
>  absolutamente todo lo que haga con la máquina, o todo lo posible.
>  Existe eso en linux ?

mmm. se das aceso de administrador al usuario...
como piensas hacer para que el no desabilite el keylogger ???

mmm... para mi, que mejor verifica como funciona sudo.. agregas los
comandos que necesita este usuario.. y instala psacct para loguear los
comandos que ejecuta.

salu2 y suerte

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399