Enviar lista de correo y evitar ser considerado SPAM.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Mar Mar 11 00:48:24 CLST 2008

Bueno con respecto a lo último, estas diciendo que las listas como
"linux en listas.inf.utfsm.cl" también deberían dejar de existir ?? Mi
misión no es crear una lista que se torne un enviador de basura. En mi
caso el modo de uso de mi envío de listas de correo se basa en
entregar información y ayudar a los clientes no en ser algo molesto
para ellos. Hay que considerar que el uso de "listas de correo" es muy
amplio y se debe acotar hacia el tipo de listas para buen uso y para
mal uso. Además mi aplicación no es de uso global, es sólo para ser
utilizado por clientes dentro de una red de información LIMPIA.

De todas formas gracias por tu tiempo.

Saludos,
Andrés Ruz S.