Robustes de las contrasenas, Como

fcastillo fcastillo en www.sertotal.cl
Vie Mar 7 13:20:01 CLST 2008

Estimado:
A mi consideración determinar que una contraseña sea mayor a los 8 caracteres
es algo complicado, el primer motivo de esto se debe a que se le complica la
vida al usuario ya que recordar una contraseña seria dificultuoso.
Si quieres implementar una politica de acceso altamente segura, podrias
utilizar algo muy parecido a lo que utilizan los bancos al ingresar
una "clave dos" que cambia dinamicamente.

Rescatando otro punto de tu politica a implantar te puedo recomendar que el
usuario no vuelva a ingresar contraseñas ya utilizadas anteriormente o al
menos dos anteriores.

Saludos y suerte con la implementación.

On Fri, 7 Mar 2008 10:06:50 -0500, luisito wrote

--
Francisco Castillo
02-6764607