Relay Denied Access Postfix

Raphael Verdugo raphael.verdugo en gmail.com
Vie Mar 7 19:14:06 CLST 2008

On Fri, Mar 7, 2008 at 4:04 PM, Wladimir A. Jimenez B.
<wjimenezb en gmail.com> wrote:
> La verdad he buscado arto y no me sirve.
>
>  voy a especificar un poco mas para ver si a alguien se le ocurre algo.
>
>  El servidor smtp esta dentro de una red tipo C 192.168.1.0
>
>  ahi un router haciendo forwarding al puerto 25 contra ese server.
>
>  desde dentro de la red puedo enviar sin problemas el problema esta desde
>  fuera.
>
>  mynetwork =
>  mynetwork_style = subnet
>
>  probe con host y class
>
>  el problema es solo si acceso desde afuera.

Asumiendo que hablamos de clientes road warrior. No podrás enviar
email desde conexiones con dir. IP dinamicas almenos que uses
autentificacion smtp.

Ayudaría poder ver tu configuracion o un esquema de lo que tienes o
quieres implementar, pero parece ser que lo que debes buscar es como
implementar  autentificacion smtp para las dir. IP dinamicas y asi
autorizar el envio de email.

--
Raphael Verdugo P.
Unix Admin & Developer