OT Robo de portatil Valparaiso Chile

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Vie Mar 7 16:38:57 CLST 2008

Que mala compadre.
En la feria de las pulgas de avenida Argentina hay un tipo que mueve PC de
dudosa procedencia, se pone a un costado en el pasaje mas próximo a la
avenida Argentina que va desde mar a cerro ( o camino a santiago ) antes de
llegar a calle Rancagua preguntale en  buena o que te de datos.

Suerte compadre