OT Robo de portatil Valparaiso Chile

Tuan loxiel en gmail.com
Vie Mar 7 15:53:37 CLST 2008

ruben toledo wrote:
> Esto es OT
>
> Me han hurtado el portatil en valparaiso, si se lo llegan a topar es
> un ACER 9400 pantalla de 17", centrino 1,7, 120Gb, 1G de ram... tenía
> como un mes, así que aún posee los plásticos protectores.
>
> Posee contraseña por BIOS, y el disco está cifrado...
>
> el equipo posee Fedora 8
>
> Mi nombre es Rubén Toledo
> cel 09-98280986
>
> si lo llegan a ver diganle que lo extraño, snif
>
> Disculpen el OT, gracias.

donde te sucedió esto ?
en la universidad ? (si es un lugar con cámaras piensa en esa posibilidad)
es cierto eso que ke típicamente lo likidan via web, o en esas ferias
rancias de valpo.
(( una vez me robaron un celu y lo encontré en la feria de avda
argentina un domingo, con todos mis contactos !  ))

Suerte.