Problemas con logica de paths de gnome en Ubuntu 7.10

Vie Mar 7 11:37:26 CLST 2008

Ismael Diaz escribió:

> [...]
> >
> Hola Alvaro, primero que todo muchas gracias por responder, si la opcion
> a la cual te refieres es
> "/apps/nautilus/preferences/desktop_is_home_dir", la tengo desmarcada,
> probe marcandola y desmarcandola, pero no hay caso.. de una u otra forma
> me da el mismo resultado. Pero nos acercamos...

Si, esa opcion.  ¿Intentaste reiniciar Gnome después de cambiarla?  Me
imagino que debe ser una de esas raras opciones para las cuales
necesitas echar a andar Nautilus de nuevo.

En todo caso, eso de que las cosas hayan ido a parar a "Videos" me
parece bien sospechoso ... alguien te está tomando el pelo quizás
(rootkit o alguien tiene acceso fisico a tu PC?)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)