Problemas con logica de paths de gnome en Ubuntu 7.10

Ismael Diaz ismael.utc en gmail.com
Vie Mar 7 10:56:09 CLST 2008

El vie, 07-03-2008 a las 07:39 -0300, Alvaro Herrera escribió:
> Ismael Diaz escribió:

[...]
> Nautilus tiene una opcion que dice "usar $HOME como escritorio".  Yo
> creo que activaste eso.  Abre el gconf-editor y quitala.
>
> Deberias tener un directorio llamado "Desktop" que es donde vive el
> contenido "normal" de tu escritorio.

Hola Alvaro, primero que todo muchas gracias por responder, si la opcion
a la cual te refieres es
"/apps/nautilus/preferences/desktop_is_home_dir", la tengo desmarcada,
probe marcandola y desmarcandola, pero no hay caso.. de una u otra forma
me da el mismo resultado. Pero nos acercamos...

Saludos.
--
Ismael Diaz