Dirigir un correo haciaun programa con Postifix Virtual User

Vida Luz Arista vlal en ideay.net.ni
Mar Mar 4 21:04:39 CLST 2008

Hola a todos

Antes tenia un servidor de coreo con usuarios reales en el sistema, yo tenia
en el aliases un alias que cuando el correo llegaba a xyz este lo mandaba a
un programa (smrsh),  en el alias lo tenia asi: xyz: |program_filt.pl

Ahora mi servidor de correo trabaja con virtual user, es decir que todo esta
en base de datos, hay una tabal llamada forwardings que tiene 2 campos el de
source y el destination, he intentado varias formas de hacer lo que hacia
antes, incluso haciéndolo en el /etc/aliases, pero no funca, a nivel de la
tabla tampoco he podido, alguien sabe como puedo hacerlo ?

Gracias.