RE: Actualización Fc8 a Fc9

Felipe Román M. froman en linuxcenterla.com
Mar Mar 4 16:11:17 CLST 2008

Lo mas facil es poner los cds/dvd partir desde ahi y elegir la opcion de upgrade.
Funciona bastante bien yo no he tenido ningun problema con ese metodo.

Recomendacion: me ha pasado que este upgrade borra el kernel anterior, en algunas maquinas hay problemas al reiniciar.
Respalda el vmlinuz, el initrd y el /lib/modules/xxx correspondientes a tu kernel actual. (y obviamente el grub.conf)
Tambien seria sano respaldar el modules.conf y el rc.sysinit.

Saludos a todos.

Sent from my Windows Mobile? phone.

-----Original Message-----
From:  <cesar.sepulveda.b en gmail.com>
Sent: Martes, 04 de Marzo de 2008 10:45
To: linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Actualizaci?n Fc8 a Fc9

Hola buenas.

Desde hace bastante tiempo que uso gentoo, por lo cual para mi nunca existi?
el problema de actualizar por ejemplo de gentoo 2005 a 2007 o cosas por el
estilo, pero si me tocaron algunos problemas por ejemplo cuando en debian
etch paso a ser la estable sustituyendo a sarge, ya que son muchos paquetes
base importantes que se actualizan de golpe (el problema de toda distro
binaria)

Bueno voy a la pregunta ya que mi idea no es crear un flame war =).

Estoy usando para mi escritorio personal y el de la pega fedora 8 hace alg?n
tiempo la cual la encuentro una excelente distro, pero ahora que se viene
fedora 9 me surgi? la siguiente duda.
?podre lanzarme con fedora 9 sobre mi fedora 8? osea sera tan simple como un
yum update y listo?
?alguien aqu? paso de fedora 7 a 8 por ejemplo de esa forma?
?sera necesario o recomendable reinstalar?
sobretodo porque por ejemplo en fedora 9 se vienen cambios grandes como por
ejemplo comenzar a utilizar upstart como en ubuntu.

Saludos!.

C?sar Sep?lveda Barra.