Re: Actualización Fc8 a Fc9

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mar Mar 4 11:06:46 CLST 2008

El día 4/03/08, cesar.sepulveda.b en gmail.com <cesar.sepulveda.b en gmail.com>
escribió:

> Hola buenas.
>
> Desde hace bastante tiempo que uso gentoo, por lo cual para mi nunca
> existió
> el problema de actualizar por ejemplo de gentoo 2005 a 2007 o cosas por el
> estilo, pero si me tocaron algunos problemas por ejemplo cuando en debian
> etch paso a ser la estable sustituyendo a sarge, ya que son muchos
> paquetes
> base importantes que se actualizan de golpe (el problema de toda distro
> binaria)
>
> Bueno voy a la pregunta ya que mi idea no es crear un flame war =).

> [...]

Hola Cesar.

Personalmente pasé de  FC7 a FC8 con ese metodo y otras _marihuanzas_
de todas formas, te sugiero esperar hasta el que FC9 este completamente
liberada
puedes esperar hasta el 14 de abril. o arriesgarte con el Alpha
http://fedoraproject.org/es/get-prerelease

de todas formas no es recomendable /pisar/ ningun sistema operativo, siempre
queda polvo por aqui o por allá

de todas formas puedes obtener mas info en http://fedora.linuxdiinf.org/
que es el sitio de la comunidad de Fedora en Chile (medio _casi_entero_
lento el server)

Saludetes. :B