Actualización Fc8 a Fc9

cesar.sepulveda.b en gmail.com cesar.sepulveda.b en gmail.com
Mar Mar 4 10:37:05 CLST 2008

Hola buenas.

Desde hace bastante tiempo que uso gentoo, por lo cual para mi nunca existió
el problema de actualizar por ejemplo de gentoo 2005 a 2007 o cosas por el
estilo, pero si me tocaron algunos problemas por ejemplo cuando en debian
etch paso a ser la estable sustituyendo a sarge, ya que son muchos paquetes
base importantes que se actualizan de golpe (el problema de toda distro
binaria)

Bueno voy a la pregunta ya que mi idea no es crear un flame war =).

Estoy usando para mi escritorio personal y el de la pega fedora 8 hace algún
tiempo la cual la encuentro una excelente distro, pero ahora que se viene
fedora 9 me surgió la siguiente duda.
¿podre lanzarme con fedora 9 sobre mi fedora 8? osea sera tan simple como un
yum update y listo?
¿alguien aquí paso de fedora 7 a 8 por ejemplo de esa forma?
¿sera necesario o recomendable reinstalar?
sobretodo porque por ejemplo en fedora 9 se vienen cambios grandes como por
ejemplo comenzar a utilizar upstart como en ubuntu.

Saludos!.

César Sepúlveda Barra.