Sobre virtualizacion, algunas dudas

Juan Pablo Gonzalez lord_jotape en yahoo.com.ar
Lun Mar 3 20:54:52 CLST 2008

El Monday 03 March 2008 18:50:52 luisito escribió:
> [...]
> Micro: P4 Genuino a 3.0 Ghz
> RAM: 1 Gb.
> HDD: 80 Gb
>
> Servicios dentro de Windows a virtualizar:
>
> Ademas de todo lo basico: Antivirus, Antispyware, etc...
> SQL Server 2005
>
> No puedo montar los servicios que corren en el SQL Server 2005 bajo
> linux; asi que esto no es una posibilidad.
>
> Mis dudas son las soguientes:
>
> 1 Yo de virtualizacion solo conozco que existe la Maquina Virtual de
> Microsoft, entonces:
> - Como se implementa la virtualizacion en linux, Con una maquina
De los software que conozco, hay 2 excelentes, uno de ellos es virtualbox, el
cual es libre, y el otro es vmware server, que es gratuíto.
Para un servidor te recomiendo el segundo, pues tiene la facultad de correr
como servicio.