sobre servidor de correo

Yordano Serrano Cabrera linucu en gmail.com
Sab Mar 1 14:28:38 CLST 2008

hola colegas estube minado mi red y encontré que la entrega del transporte de correo la hace directa al primer servidor de correo, esto lo vi en el brazill firewall que esta de cara al internet, ose el servidor principal es el zimbra con ip 192.168.5.3 interna la ip del otro server de correo que mon´té es 192.168.0.115 interna tambien pero el firwall es el que da la entrada al SMTP del zimbra y lo hace directo ahora creo que puedo cambiar eso y montar un servidor de correo en otro maquina que no sea servidor de correo para que solo recoga los mensajes de esos dominios y los entrege a sus respectivos equipos, el problema es como lo hago porque en realidad se hacerlo en windows pero en linux estoy empezando ahora con respecto al correo. no se si me doy a entender, pero lo que quiero  decir es que sipuedo user un sendmail o postfix  o no se cual con una configuración básica para que haga la entrega local al esos dos o mas dominios.

saludos