O.T. se necesita técnico de soporte.

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Jun 30 11:35:50 CLT 2008

On Sun, 2008-06-29 at 22:12 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> Oracle es un pulpo que mete sus raros tentaculos en los lugares mas
> reconditos. No se como/porque se las arreglan para crear/montar un sistema
> /tan/ enredado.

No es tan enredado. Si lees la pagina, veras que las instrucciones estan
orientadas al modo grafico => control-panel, que tiene como dependencia
-oh! sorpresa!- xscreensaver.

Si no necesitas/dependes del ambiente grafico, puedes hacer todo con
lineas de comandos y a lo mas se requerira las bibliotecas cliente X
para despliegue remoto (asi es como lo uso, btw).
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>