Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Jue Jun 26 14:04:37 CLT 2008

2008/6/26 Pedro GM <saxeusgm en gmail.com>:
> Ernesto Esteban del Campo C. escribió:

[...]

> El tema es que hay gente que infravalora (y sobrevalora) enormemente solo
> por el TITULO, hay muchos tecnicos muy muy chantas y tambien ingenieros
> igual de chantas....
>
> Una pena por que son los que matan el mercado... yo fui tecnico y ahora
> ingeniero y siempre me he lamentado por ese tema...

personalmente. cuando me toco evaluar personas para trabajar comigo,
ni siquiera miraba con atención sus títulos y diplomas fotocopiados
que traían junto al CV.. básicamente en una buena conversacion, se
puede apreciar (bueno al menos yo puedo) el cuanto sabe y cuando desea
saber una persona.

> lo barato cuesta caro, pero aveces pagar lo caro tampoco sirve... entonces
> donde quedamos?? :(

se haces un bueno o malo trabajo.. siempre hablaran bien de ti.
así que siempre pida y/o entregue referencias.

Obs.: acá en la lista por ejemplo.. hay algunos individuos que siempre
los recomiendo cuando me preguntan por una y/o otra tarea que no este
a mi alcance.. y los recomiendo por que veo que son profesionales.. y
las personas que me consultan acreditan (al menos esto creo) que no
recomendaría un chancha hacer el trabajo que necesitan.

Es lo que hace generalmente los gremios de profisionales.

enfin, como diría una frase que he visto por internet:
"el importante no es saber, pero si, tener el teléfono de quien sepa."

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399