O.T. se necesita técnico de soporte.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Jun 26 14:16:29 CLT 2008

Juan Manuel Doren escribió:

> No es solo el titulo, es tambien la (supuesta) experiencia, como
> estudiante aun con olor a pinguino ( no tux sino escolar ) es dificil
> que te crean que tienes mucha experiencia.
> Por otro lado hay jovenes que estan dispuestos a quemarse las pestañas
> por poca plata, total no tienen esposa, hijos ni hipoteca que
> pagar......
>
> es lo que hay

O sea se entiende tu punto si eres aun sin estudios completos y sin
experiencia laboral, dificil que sin un CV o una recomendacion te crean.

Lo que pasa es que en mi caso yo ya tenia un titulo de tecnico
universitario y dos años de experiencia como tecnico.. y los
conocimientos para el caso.

Lo que pasa es que no queria pagar a un tecnico mas de 200000, aunque le
hiciera la pega que su contratacion anterior no pudo hacer ....
Quien sabe quien habra ocupado ese puesto... pero lo que es yo jamas
recomendaria esa empresa.

y como tu dices hay gente que la presion de no tener ingreso alguno los
hace aceptar tal abuso. no hay mucho que hacer.

--
:Pedro:G:M:    Linux User #397462
   == http://counter.li.org  ==