O.T. se necesita técnico de soporte.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Jun 26 13:08:47 CLT 2008


Ernesto Esteban del Campo C. escribió:
> En mi humilde opinión:
> 
> a. Uno de los graves problemas que he experimentado con gente que
> administra servidores (Linux) es la poca o nula capacidad de
> responsabilizarse de su trabajo (Bajar servicio a horas punta por ej.).
> En la mayoría de las pegas, a uno no le pagan un sueldo solamente por
> los conocimientos, sino por las responsabilidades que uno tiene.

Un caso que experimente hace un tiempo:

En la entrevista de trabajo (como tecnico aun estaba estudiando la 
ingenieria) la idea era una persona que pudiera instalar servidores en 
linux.
El punto es que no paso nada y al mes me llamaron denuevo , ingenuamente 
fui y resulto que el Ingeniero que habian contratado, estubo un mes sin 
poder hacer funcionar un pfsense correctamente(y lo "renunciaron").

El tema es que querian que yo ocupara el puesto y terminara ese trabajo, 
pero habia una trampa ya que queria que hiciera toda esa pega en 1 dia y 
al otro ir a instalar(por que ya estaban ultra-atrasados) y me iban a 
pagar (al mes) 1/3 de lo que ese ingeniero cobro...(o sea cuantas otras 
pegas tendria que hacer antes de recibir pago alguno...)

Ridiculo, menos mal que mi sentido comun no acepto (a pesar de que 
necesitaba el trabajo) y me fui...

Ahora tiempo despues que yo soy ingeniero pienso que habra sido de ese 
"ingeniero", y de ese gerente ...

El tema es que hay gente que infravalora (y sobrevalora) enormemente 
solo por el TITULO, hay muchos tecnicos muy muy chantas y tambien 
ingenieros igual de chantas....

Una pena por que son los que matan el mercado... yo fui tecnico y ahora 
ingeniero y siempre me he lamentado por ese tema...

lo barato cuesta caro, pero aveces pagar lo caro tampoco sirve... 
entonces donde quedamos?? :(
-- 
:Pedro:G:M:    Linux User #397462
   == http://counter.li.org  ==



Más información sobre la lista de distribución Linux